Viernes 19 de abril de 2024
14 DEC 2018 - 16:54 | Sociedad

En Mar del Plata las reservas hoteleras para Navidad y Año Nuevo, rondan el 40 y 70 por ciento respectivamente

Lo informó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar de Plata.

Se prevé una buena temporada hotelera en Mar del Plata.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar de Plata informó hoy que el nivel promedio de reservas, en las establecimientos hoteleros de la ciudad balnearia, para Navidad llega al 40 por ciento, en tanto que para Año Nuevo asciende al 70 por ciento.
La entidad que preside Avedis Sahakian, informó que para el fin de semana largo de Noche Buena y Navidad, están marcando un promedio de reserva que alcanza el 40 por ciento, lo que genera muy buenas expectativas y cuyo porcentaje puede seguir ascendiendo. 
Al mismo tiempo, la Asociación, expresó que para Año Nuevo, la ocupación hotelera alcanza el 70 por ciento, lo que genera una gran expectativa con que siga mejorando, ya que aun restan días en que el turista, puede elegir a esta ciudad de la costa atlántica.
El mes de diciembre ya comenzó con el pie derecho para los hoteleros de Mar del Plata, con la realización del G-20, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hizo que muchos porteños eligieran esos días para descansar en esta ciudad. Durante ese fin de semana la ocupación promedio fue superior al 60 por ciento.