Sábado 20 de abril de 2024
08 MAR 2019 - 17:59 | Sociedad

Tras el frío del viernes, cómo va a continuar el clima este fin de semana y en lo que resta del verano

Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional respecto a lo que puede suceder con el clima en los próximos días.

En el pronóstico extendido tampoco hay buenas noticias para los que quieren disfrutar al aire libre los últimos días del verano.

Luego de la lluvia del jueves, la temperatura bajó considerablemente en buena parte de la provincia de Buenos Aires. En el caso de la Costa Atlántica, no se prevén en el corto plazo “días de playa”. Es decir, este fin de semana el servicio meteorológico informa que el sábado la temperatura no llegará a los 20 grados, el domingo ascenderá a los 22ºC y continuará en ascenso para el martes llegar a una máxima de 25ºC.

Un similar pronóstico se espera para la zona de Dolores, donde también se prevé que entre el martes y el miércoles se hagan presentes algunas precipitaciones. La mínima, tanto en la zona de Dolores como en el Partido de La Costa y Pinamar, podría llegar este fin de semana a los 8ºC.

En el pronóstico extendido tampoco hay buenas noticias para los que quieren disfrutar al aire libre los últimos días del verano. Al parecer, los días de playa o de pileta, están terminados para esta temporada estival.