Sábado 20 de abril de 2024
16 DEC 2018 - 21:55 | Sociedad

Encontraron muerto a un funcionario de San Pedro que había sido denunciado por violación

Este domingo, la policía bonaerense encontró muerto al director de Deportes del gobierno de San Pedro, Luis María Rodríguez.

Era director de Deportes del gobierno de San Pedro

El cuerpo sin vida estaba en la casa particular ubicada en la calle Chazarreta 50, en el barrio Villa Igoillo y la muerte del funcionario municipal conmocionó a la ciudad porque ocurrió pocas horas después de que una mujer de la misma ciudad lo denunciara públicamente de violación.

Rodríguez, de 47 años, tiene dos hijas y su pareja se encontraba embarazada. Era conocido en la sociedad sanpedriana por ser funcionario de la Municipalidad y por su pasado como bailarín de folcklore y fue encontrado sin vida en su vivienda minutos después de la media noche, luego de abandonar inesperadamente una fiesta. La Policía de la provincia de Buenos Aires investiga los motivos del deceso.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le realice una autopsia en las próximas horas. Sin embargo, las pericias preliminares confirmaron que se trató de un suicidio.

En las últimas horas, una mujer identificada como Marianela Sánchez había denunciado al funcionario de haberla violado a los 13 años. Además, la joven también denunció a su propio hermano por abuso.

ARCHIVADO EN: