Jueves 18 de abril de 2024
17 DEC 2018 - 18:32 | Sociedad

Insólito: se cayó a la pileta con un Audi y se lo contó a los vecinos por WhatsApp

Ocurrió en una vivienda de zona norte de la Provincia. La mujer compartió las imágenes del accidente y se viralizaron. La camioneta vale más de 2 millones de pesos.

La increíble posición de la camioneta en la pileta. La dueña de casa debió llamar a una grúa para que retiraran el vehículo de allí.

Un insólito accidente tuvo lugar en una vivienda de la zona norte de la Provincia y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales: una mujer se cayó con una lujosa camioneta en la pileta de su casa.

“Tuve un accidente doméstico, me caí con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico y vamos a tener que contratar una grúa para sacarla por arriba del techo”, explicó entre risas la conductora a sus vecinos en un audio de WhatsApp.

“Les pido que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato”, agregó, y le solicitó al dueño de un auto que se encontraba en la zona si podía correrlo para que estacionara la grúa.

El vehículo que terminó dentro de la piscina es un Audi Q5, modelo que arribó al país en 2017. Usado, está valuado en casi 2 millones de pesos; nuevo, en cerca de tres.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sacando la Q5 de la Pile

Una publicación compartida de Super Cars Crash Argentina (@supercars_crash_argentina) el

ARCHIVADO EN: