Jueves 28 de marzo de 2024
21 DEC 2018 - 10:14 | Sociedad

Alerta por intensas lluvias en el primer día de verano en la región

El SMN prevé precipitaciones y chaparrones en varias localidades de la Costa Atlántica. Defensa Civil ya colocó la bandera negra por la actividad eléctrica frente al mar.

El SMN emitió un alerta por lluvias a producirse en General Madariaga, General Lavalle, General Pueyrredón, La Costa y alrededores.

Alrededor de las diez de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por intensas lluvias a producirse luego del mediodía en la región, especialmente en los partidos de General Madariaga, General Lavalle, General Pueyrredón, Mar Chiquita, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

De acuerdo al pronóstico que el SMN prevé para el resto de este viernes 21 en los distritos mencionados, por la tarde-noche se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos regulares o moderados del sector sur con ráfagas. En toda la zona, la temperatura oscilará los 24° C.

Mientras tanto, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa procedió a la colocación de bandera negra sobre todo el frente marítimo de la jurisdicción, vista la actividad eléctrica próxima a la zona mencionada.