Jueves 28 de marzo de 2024
31 DEC 2018 - 08:01 | Sociedad

Un nene de 13 años sufrió un accidente con un cuatriciclo en Pinamar

En la tarde de ayer, un joven sufrió un accidente cuando manejaba un cuatriciclo de alta cilindrada en los médanos del norte de Pinamar.

Un nene de 13 años sufrió un accidente con un cuatriciclo en Pinamar.

A pesar de las prohibiciones, las campañas y los anuncios de controles, en la zona norte de Pinamar todo sigue igual, y ayer a la tarde un adolescente de solo 13 años sufrió un accidente cuando manejaba un cuatriciclo de competición. Fuentes de la comunidad vecina afirmaron a El Fundador Online que el joven circulaba por una zona privada, fuera de la "zona segura", pero testigos del hecho afirmaron que ningún cartel indicador ni control demarca las diferentes zonas, y también que hay escasos controles en los accesos a la zona de médanos.

Así lo destacó en una nota hace pocos días el diario “La Nación” , que remarcó los pocos cambios visibles en la zona, a pesar de las declaraciones optimistas de las autoridades, y por el contrario elogió las normas aprobadas en Villa Gesell, mucho más claras y contundentes, para intentar encauzar una situación que año a año genera más accidentes.