Jueves 20 de junio de 2019
01/01/2019 - 11:15 | Noticias | Sociedad

En Mar del Plata hubo más heridos por armas blancas que por pirotecnica

Seis adultos debieron ser atendidos por heridas en tanto que cinco por quemaduras.

En Mar del Plata hubo más heridos por armas blancas que por pirotecnica.

Cinco niños sufrieron quemaduras y lesiones por el uso de pirotecnia y debieron recibir asistencia médica durante los festejos de Año Nuevo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en tanto que seis adultos resultaron heridos con arma blanca, informaron hoy fuentes hospitalarias.
Los menores, de entre 11 meses y 6 años, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil de la localidad balnearia, y fuentes de ese centro de salud informaron a Télam que en todos los casos se trató de "quemaduras y heridas leves", y que los niños recibieron el alta tras de recibir atención médica.
Por otra parte, en el Hospital Interzonal General de Agudos local no hubo ingresos por el mal uso de pirotecnia, pero seis adultos fueron atendidos por heridas de arma blanca de distinta consideración.
Uno de ellos presentaba lesiones gravedad, con un corte profundo en la zona abdominal, y era intervenido en el quirófano en la mañana de hoy, en "estafo grave", informaron en el lugar.
Durante la madrgada, además, una cañita voladora ingresó por la ventana de una vivienda en la zona del Puerto marplatense, lo que causó un principio de incendio y demandó la intervención de personal de Bomberos, que logró sofocar el siniestro sin mayores daños.