Jueves 21 de noviembre de 2019
06/01/2019 - 09:28 | Noticias | Sociedad

Gran convocatoria en la Segunda Feria de Mujeres Emprendedoras

La feria se realizó ayer en el campus de la Universidad Atlántica de Dolores

Más de treinta emprendedoras participaron de la feria

Ayer por la tarde se realizó la Segunda Feria Comunitaria de Mujeres Emprendedoras en el campus de la Universidad Atlántida Argentina de Dolores.

La feria fue organizada por el Colectivo Mujeres Dolorenses, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, exposición y venta de productos realizados por emprendedoras de nuestra ciudad.

El evento comenzó cerca de las 18:00 horas y contó con más de 30 emprendedoras que participaron ofreciendo diferentes productos como artesanías, artículos navideños, ropa, calzado, carteras, bijouterie, comidas, dulces, conservas, productos naturales y libros.

En esta oportunidad, también estuvo presente un stand de Red Solidaria, donde se recibieron alimentos no perecederos y leche larga vida que serán distribuidos entre familias que lo necesiten.

Es importante destacar que todo lo que se expuso y vendió en la feria es producido en Dolores, lo que implicó una gran oportunidad no sólo para las emprendedoras, sino también, para todos los vecinos de nuestra ciudad que aprovecharon para comparar productos de calidad, originales y a precios muy accesibles.