Martes 23 de abril de 2024
06 APR 2019 - 10:08 | Sociedad

Hoy se realiza una nueva Feria Comunitaria de Mujeres en Dolores

Comienza a las 14:00 horas en el predio de la Universidad Atlátida Argentina.

El evento es organizado por "Mujeres Dolorenses" y contará con más de 70 emprendedoras.

Hoy sábado 6 de abril, en el campus de la Universidad Atlántida Argentina se realizará una nueva edición de la Feria Comunitaria de Mujeres.

Esta feria es organizada por el Colectivo Mujeres Dolorenses, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, exposición y venta de productos realizados por emprendedoras de nuestra ciudad.

El evento, que comenzará a partir de las 14:00 horas, ya cuentas con más de 70 emprendedoras que participarán ofreciendo diferentes productos como artesanías, artículos de decoración, ropa, calzado, carteras, bijouterie, comidas, dulces, conservas, productos naturales,  

Es importante destacar que todo lo que se verá en la feria es producido en Dolores, lo que implica una gran oportunidad no sólo para las emprendedoras, sino también, para todos los vecinos de nuestra ciudad que quieran aprovechar para comparar productos de calidad, originales y a precios muy accesibles.

Además en esta oportunidad, también estarán presentes referentes de la Casa del Niño de Dolores, recibiendo donaciones de alimnetos, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa la entidad,