Martes 16 de abril de 2024
12 JAN 2019 - 11:09 | Sociedad

Un hombre atropelló a un inspector de tránsito para evadir un control

Ocurrió esta madrugada en la Costa, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata.

El conductor tenía 0,47 g/l  de alcohol en sangre.

Un inspector de tránsito fue atropellado esta madrugada por un auto que intentó evadir un control en la Cosa, en la zona de Playa Grandey que luego chocó contra un taxi. El conductor quedó aprehendido y el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

El agente municipal herido tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Colón, donde fue examinado por personal médico y constataron que las lesiones eran de carácter leve.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada en Castelli y Aristóbulo del Valle de la ciudad de Mar del Plata, donde personal de tránsito del municipio,montó un importante operativo de control en la zona de boliches ubicados por Playa Grande.

En ese marco, un Fiat 147 en el que iban cuatro jóvenes, en un intento por evadir el control, atropelló a un agente de Tránsito y se dio a la fuga, hasta que 200 metros adelante chocó contra un taxi.

Los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos por la policía. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo en Mar del Plata con su tolerancia cero, de 0,47 g/l  de alcohol en sangre.

El Fiat 147 fue secuestrado y trasladado al playón municipal, la licencia de conducir retenida y los jóvenes quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.