Viernes 26 de abril de 2024
16 JAN 2019 - 09:31 | Sociedad

Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años en 2016

Lo habría hecho cuando llevó a la menor a su puesto de trabajo.

Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años en 2016

Un hombre fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años en 2016, según informaron fuentes policiales, que además indicaron que el imputado se negó a declarar ante la fiscalía de Pinamar.
En los primeros minutos de hoy, personal de la SubDDI de Villa Gesell, a cargo del comisario Emilio Farías, detuvo en el cruce de la avenida 4 y paseo 143, de esa localidad balnearia, a un hombre que estaba prófugo desde 2016, indicó el funcionario policial a Télam.
Según se desprende de la investigación, el hombre trabajaba en esa época haciendo tareas de mantenimiento en un restaurante de la localidad bonaerense de Cariló.
En una de las veces que llevó a la menor que estaba a su cuidado a su puesto de trabajo habría abusado de ella.
El imputado y la menor vivían en esa época junto en una vivienda de la ciudad balnearia de Villa Gesell, indicaron voceros.
El imputado, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por encontrarse encargado de la guarda de la menor", fue trasladado hoy a la UFI Nº4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, donde se negó a declarar.