Jueves 25 de abril de 2024
20 JAN 2019 - 08:58 | Sociedad

Comunicado de la Municipalidad de Dolores ante el caso de Hantavirus en la región

Se solicita el compromiso de la comunidad en la limpieza de terrenos.

En Dolores se realizan tareas de limipeza de

A través de un comunicado la Municipalidad de Dolores informa las tareas que está realizando y solicita que los vecinos extremen las medidas de precacución:

"Queremos hacerle saber a la comunidad de nuestra ciudad que desde el Municipio venimos trabajando desde hace tiempo en forma conjunta con la Dirección de Saneamiento de de Plagas y Vectores del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs As, realizando tareas de desinfección, fumigación y desratización de los diferentes espacios públicos , cómo así también de instituciones públicas como Escuelas, Hospital, predios deportivos, etc.

Este miércoles por pedido de la Municipalidad personal especializado de esta dirección va a estar realizando nuevamente tareas de desratización en diferentes puntos de nuestra ciudad.
No obstante ello, la Dirección de Espacios Verdes Municipal viene haciendo entrega de cebos a aquellos vecinos que los vecinos que lo solicitan como también tareas de limpieza y desmalezamiento.

Es fundamental el compromiso de la comunidad, solicitamos a los vecinos la limpieza de sus terrenos, como así también que saquen la basura de sus casas en bolsas de residuos la cual será retirada oportunamente."

ARCHIVADO EN: