Viernes 26 de abril de 2024
24 JAN 2019 - 19:04 | Sociedad

Violación en Pueblo Límite: la víctima no pudo reconocer al agresor en las cámaras

Según la fiscal, la joven tiene lesiones corporales porque también le pegaron mucho.

La víctima tiene 20 años y es oriunda de Córdoba capital, contó la fiscal Verónica Zamboni en diálogo con el portal Telégrafo.

La investigación del caso de denuncia por violación con acceso carnal acontecido en el complejo Pueblo Límite de Villa Gesell prosigue a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, quien en diálogo con Telégrafo precisó que la víctima no logró reconocer al agresor en las filmaciones registradas en el boliche.

Según señaló la representante del Ministerio Público Fiscal, la víctima, de 20 años y oriunda de Córdoba capital, "ya se volvió a su provincia".

Zamboni confirmó que la joven se halla "muy lastimada" y, en ese sentido, contó: "Le hicimos un examen forense: el caso es grave, tiene lesiones atroces y tiene también lesiones corporales. Además de la violación, le han pegado mucho. El agresor después se fue del lugar. Inmediatamente cuando ella pidió ayuda, él ya se había ido y no lo pudieron encontrar".

La fiscal también informó que el hecho "pasó en el VIP, que queda en el primer piso del complejo, específicamente en el baño". Y detalló: "No hay cámaras en el interior del baño, sí en el pasillo y en el VIP, pero ella no pudo reconocer a nadie cuando se le exhibieron las filmaciones. No obstante, estamos trabajando con otras grabaciones del lugar".

El suceso ocurrió durante la madrugada del viernes 11, en momentos en que se presentaba en Pueblo Límite el artista de trap Duki, quien cuestionó las condiciones en las que muchas veces tiene que realizar sus shows y se quebró al referirse a la violación de la joven durante una emisión que realizó por su cuenta de Instagram.