Jueves 25 de abril de 2024
29 JAN 2019 - 14:16 | Sociedad

Cuáles son las nuevas 107 cuadras que recibirán luces LED en Dolores

La ciudad sigue iluminándose con el moderno sistema de LED hasta llegar, como lo anticipó el intendente Etchevarren, a contar con la totalidad de las calles. Detalles de lo que se suma.

Dolores sigue sumando luces LED, iluminación que mejora la visibilidad y la seguridad de los vecinos de cada barrio.

107 nuevas cuadras de iluminación LED se sumarán a las que ya existen en Dolores. Esta tanda completará las cuadrículas ya iniciadas e incluirá a los barrios El Cruce y El Mirador. El anuncio fue realizado por el intendente Camilo Etchevarren, junto con el secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem y el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni.

La obra se realizará con fondos provenientes de la Nación y de la propia Municipalidad. Según se indicó, 4 millones de pesos aportará el Gobierno Nacional y otros 2 millones de pesos sumará la comuna. Las luces LED mejoran notablemente la visibilidad y la seguridad de los vecinos de cada barrio.

El listado de las calles incluye las siguientes: 25 de Mayo entre Pellegrini y Cerrito, Avellaneda entre Quadri y Cerrito, Marconi entre Mitre y Cerrito, Crámer entre Richieri y Maipú, Bassi entre Lara y Crámer, Solís entre Olavarría y Moreno, Maipú entre Crámer y Rico, Kennedy entre Rico y Castelli, Pellegrini entre 25 de Mayo y Marconi, Echeverría entre Ramos Mejía y Pueyrredón, Riobamba entre Avellaneda y Ramos Mejía, Maipú entre Rico y Rivadavia, Rivadavia entre Bolívar y Maipú, Mar del Plata entre Rauch y Espora, Balcarce entre Rauch y Espora, Colón entre Rauch y Espora, Paz entre Machado y Rivadavia, Pringles entre Machado y Rivadavia, Bolívar entre Machado y Rivadavia, Rico entre Maipú y Pichincha, Rico entre 311 y 314, Pichincha entre Rico y Rivadavia, Rivadavia entre Arenales y Salta, Salta entre Rivadavia y Machado, Favaloro entre Pilotto y Lincoln, Bavera entre Washington y Chascomús, 719 entre Washington y Chascomús, Capra entre Washington y Chascomú, Doumic entre Washington y Chascomús, Chascomús entre Doumic y Bavera, Bocalandro entre Pilotto y Juncal, Arenales entre Pilotto y Juncal, Bolívar entre Pilotto y Juncal, Brandsen entre Campagne y Sabin, Sabin entre Olavarría y Pringles, Necochea entre Campagne y Sabin, Campagne entre Olavarría y Brandsen, 9 de Julio entre Saénz Peña y Ameghino, 25 de Mayo entre Ameghino y Quadri, 3 de Febrero entre Ameghino y Saénz Peña, Carmona entre Espora y Rauch, Vesubio entre Ruta 63 y Everest, Los Colibríes entre Carlos Gardel y ruta 2, Lincoln entre Olavarría y Brandsen, Hernández entre Olavarría y Brandsen.