Viernes 19 de abril de 2024
30 JAN 2019 - 14:36 | Sociedad

En qué barrios de Dolores inauguraron más red de agua y cloacas

El intendente Camilo Etchevarren visitó a los vecinos de calle Pellegrini entre Garay y Carranza.

El intendente Etchevarren junto a los vecinos dolorense que ahora cuentan con red de agua y cloacas.

Junto a los vecinos del barrio de calle Pellegrini entre Garay y Carranza, el intendente Camilo Etchevarren inauguró red de agua y cloacas, más obras para los dolorenses.

La obra fue realizada entre los frentistas y el municipio. Etchevarren manifestó su satisfacción por seguir inaugurando como lo viene haciendo desde hace 11 años red de agua y cloacas. 

“En la primera etapa de nuestra gestión, la prioridad fue llegar con los servicios a los barrios. Recibimos una ciudad donde el 73% de la población no tenía cloacas y más del 50 % tampoco tenía agua. La gente vivía muy mal”, dijo el intendente, que agregó “todo lo que se hizo fue posible por el acompañamiento de los dolorenses. Las obras como estas se hacen con máquinas del municipio, el aporte de los vecinos y la contratación de privados para los trabajos que se necesitan”. 

Etchevarren agregó que la iluminación LED también llegará a ese sector de la ciudad. “Gobernamos para que quienes habitan nuestro querido pueblo vivan mejor. Nuestro slogan es trabajamos para que Dolores sea el mejor lugar para vivir, no es una frase hecha ni vacía, siempre vamos por lo que falta”, indicaba Etchevarren, que terminó diciendo “se han hecho más de 400 cuadras de agua y más de 300 de cloacas. Los índices han cambiado, nuestra población cuenta con más del 80 % de agua y en cloacas estamos en el 65 %. Son obras que no se ven, pero las disfruta la gente”.