Viernes 19 de abril de 2024
30 JAN 2019 - 18:44 | Sociedad

Pablo Lescano pasó por Dolores, donde no había luz, se divirtió tras cargar agua para el mate y siguió su camino

Ocurrió en la noche del miércoles 29 mientras se dirigía a la Costa Atlántica, donde tocó en Mar del Plata y Mar del Tuyú.

El tuit de Pablo Lescano al llegar a Dolores. Cargó agua caliente en una estación de servicio y continuó viaje rumbo a la Costa Atlántica.

"¡Y yo que venía para comer asado en Dolores al costado de la ruta! Se cortó la luz", escribió en su cuenta de Twitter el líder de Damas Gratias, Pablo Lescano.

Inmediatamente, uno de sus seguidores en TW, oriundo de la ciudad bonaerense, le ofreció "refugio" en una estación de servicio situada 100 metros antes de la zona de las parrillas.

"¡Ahí paso a levantar agua caliente para el mate!", respondió en el ciberespacio el cantante, quien se dirigió hasta allí y se sacó una foto con su fan.

El ida y vuelta de tuits tuvo mucha repercusión y enseguida un montón de vecinos dolorenses comenzaron a invitarlo a sus hogares ofreciéndole los más diversos menúes: desde ravioles, pollo y panchos, hasta milanesas a la napolitana y brochettes.

"¡Gracias por la picada, perro! ATR mi gente. Aguante Dolores", se despidió "Pablito" en la red social del pajarito antes continuar camino rumbo a Mar del Tuyú (donde se presentó en la disco "Chango") y Mar del Plata (estuvo en el Complejo Normandina).