Sábado 20 de abril de 2024
19 JUN 2018 - 09:46 | Rusia 2018

Pablo Lescano y un recital a pura cumbia en una peatonal de Moscú

El líder de Damas Gratis hizo vibrar con su música a los argentinos, rusos y de distintos países con su teclado. Mirá el video.

 Moscú vive el Mundial con todos los ritmos musicales y representando a la Argentina, Pablo Lescano está conquistando Rusia con su música. 
 

Sin ir más lejos el famoso músico decidió -luego de la sugerencia de uno de los productores de Sin codificar, programa de Telefé- hacer un show espontáneo en una peatonal en Moscú. 

 

El líder de Damas Gratis puso a los rusos a improvisar pasos de cumbia con clásicos como "Se te ve la tanga" y aprovechó para presentar un tema para alentar a la selección nacional en el que estuvo trabajando. 

 

"Argentina venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar, je. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar", comienza entonando Lescano al ritmo de una "troika".

 

En Arbat, una de las peatonales más bohemias de la capital rusa, también había algunos argentinos que se dejaron seducir por su propuesta musical. Es que es harto conocido el rol que tiene la hinchada argentina en cualquier mundial y los locales viendo esta reacción no pudieron resistirse y se sumaron.




 


ATR Argentina en #rusia2018 Somos Nosotros En Todos Lados.


Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el