Jueves 25 de abril de 2024
03 FEB 2019 - 16:49 | Sociedad

Conductor de UBER sufrió una brutal golpiza en Mar del Plata

Ocurrió tras una discusión con pasajeros por el valor del viaje.

El conductor recibió atención médica

Un hombre que se desempeña como conductor de la plataforma UBER fue brutalmente agredido este fin de semana por pasajeros en la zona de la estación Ferroautomotora tras discutir por la tarifa que pretendía cobrarles.

El conductor recibió asistencia médica a partir de las heridas que le provocaron y luego la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió al secuestro de su vehículo.

El hecho ocurrió este sábado al término de un viaje en la terminal, adonde el conductor arribó con un grupo de pasajeros que habían solicitado el servicio a través de la aplicación que desembarcó el mes pasado en la ciudad.

Según pudo saber,  al arribar a destino el conductor y los pasajeros mantuvieron una acalorada discusión, ya que en principio el hombre habría intentado cobrarles una tarifa más alta que la que correspondía por ese viaje, de acuerdo a lo que indicaba la aplicación.

De un momento a otro, la discusión se fue a las manos y el conductor sufrió una brutal golpiza que le provocó heridas en el rostro. Además de intervenir la policía, el hombre debió recibir atención médica.

Seguido, agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio intervinieron en el hecho y decidieron sancionar al conductor y secuestrar su vehículo, marca Nissan Versa.

A aíz de lo ocurrido, desde la Sociedad de Conductores de Taxis repudiaron la brutal agresión que recibió este conductor y advirtieron que “no es la manera”, de actuar o rechazar la instalación del sistema UBER en la ciudad.

ARCHIVADO EN: