Sábado 20 de abril de 2019
05/02/2019 - 16:18 | Noticias | Sociedad

Gigantesco incendio en el autódromo de Balcarce: no se reportaron heridos

Tres dotaciones y veinte efectivos trabajaron para combatir las llamas.

La foto tomada desde el dron de Carlos Toloza. El incendio se originó en la zona de la primera curva y luego las llamas se expandieron.

Un gigantesco incendio se desató este lunes a la noche en el autódromo de Balcarce y tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlar las llamas.

Según las primeras informaciones, el fuego comenzó en la zona de la primera curva del autódromo “Juan Manuel Fangio”, emplazado en la ladera de la sierra “La Barrosa”. Pero con el paso del tiempo las llamas empezaron a expandirse.

Al lugar acudieron tres dotaciones integradas por veinte bomberos que empezaron enseguida a combatir las llamas. Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el enorme incendio que quedó registrado en una impactante imagen desde un dron. Las llamas se concentraron en la zona de los pastizales, por lo que no se reportaron heridos.

“Los bomberos evitaron que el fuego tomara contacto con alrededor de 400 neumáticos, lo que habría generado otro foco más importante. El trabajo en el lugar fue intenso e hizo necesario alrededor de 20 hombres para trabajar”, informó el diario digital Punto Nueve.

El mismo medio confirmó que el fuego fue controlado y que en principio sólo consumió árboles y pastizales.