Jueves 25 de abril de 2024
05 FEB 2019 - 20:47 | Sociedad

Cayó una banda de delincuentes que robaba con inhibidores de alarmas en Pinamar

La policía los detuvo el domingo y ayer allanó dos casas en Villa Gesell. Secuestraron elementos que se cree son producto de varios delitos cometidos en ambas ciudades.

En dos allanamientos en Gesell fueron detenidos tres delincuentes y otras dos personas quedaron imputadas por "Encubrimiento".

Con la participación de las cuatro comisarías de Pinamar y del grupo GAD se realizaron en la tarde de ayer dos allanamientos en Villa Gesell en la zona de Paseo 107 bis y Avenida 21 y en Avenida 13 entre los Paseos 122 y 122 bis, que concluyeron con tres delincuentes detenidos y otras dos personas imputadas por el delito de "Encubrimiento".

Asímismo, se recuperaron varios artículos robados en diferentes delitos cometidos durante enero en Pinamar y Villa Gesell. La pesquisa se realizó a partir de una investigación iniciada a mediados de mes gracias a imágenes aportadas por la Secretaría de Seguridad de Pinamar. 

En ellas pudo identificarse al vehículo utilizado por los delincuentes en un hecho cometido en el centro de Pinamar. Dentro de los artículos secuestrados se encontraba un inhibidor de sistemas de alarma y cierre centralizado de autos.