Jueves 21 de febrero de 2019
06/02/2019 - 11:27 | Noticias | Sociedad

Murió una mujer al accidentarse con un UTV en La Frontera de Pinamar

Otra vez problemas con los cuatriciclos y UTV. En esta oportunidad, una mujer se accidentó ayer a la tarde y falleció esta madrugada. Los detalles.

Falleció la mujer que se accidentó con un UTV en los médanos de Pinamar. Foto: El Fundador.

Una mujer de 35 años falleció esta madrugada en el Hospital de Pinamar, luego de sufrir un accidente ayer a la tarde a bordo de un UTV en La Frontera, al norte de la localidad de Pinamar.

Al parecer, según informa el sitio de Villa Gesell llamado El Fundador, el vehículo en cuestión volcó a raíz de una mala maniobra, sin participación de terceros. Enseguida fue internada en el hospital local, pero terminó falleciendo esta madrugada.

La semana pasada había circulado un video de Telpin TV en el que mostraba los peligros que rondan en la zona de La Frontera. A raíz de esto, el propio intendente Martín Yeza admitió que iban a rever la situación con los cuatriciclos una vez terminada la temporada de verano.

“Pasado este verano vamos a analizar la situación de los cuatriciclos en particular. Les dimos muchas chances, la para nuestra ciudad es importante, pero evidentemente hay gente que se ve imposibilitada del mínimo respeto a las normas y a la sana convivencia”, escribió en Twitter.