Jueves 21 de febrero de 2019
09/02/2019 - 14:02 | Noticias | Sociedad

Vacaciones: ofrecen pasajes low cost por apenas un peso más tasas para volar en el país e incluso al exterior

Una low-cost ofrecerá pasajes para viajar entre junio y septiembre a destinos locales y Asunción, Paraguay.

La promoción estará disponible hasta el martes 12 de febrero.

La irrupción de las aerolíneas low cost en la Argentina inició una carrera imparable por ver quién tiene la mejora oferta.

En breve, una compañía de ese segmento anunciará el lanzamiento de una promoción para volar en vacaciones de invierno a todos los destinos desde $ 1 más tasas, en el caso de los vuelos de cabotaje, y de USD 1 más tasas por tramo para los pasajes internacionales.

La promoción de Flybondi estará disponible hasta el martes 12 de febrero y se podrán adquirir los tickets a precios ultra low cost para viajar entre junio y septiembre. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía  y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, precisó la empresa.

Política de equipaje

En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas
permitidas para el mismo son 30 x 20 x 40 centímetros y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. A su vez, el equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45 x 25 x 55 centímetros y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

Servicio a bordo

La empresa ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café  y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Respecto de los traslados al Aeropuerto El Palomar, desde retiro tiene un costo de $ 180 con la principal empresa de transporte a terminales turísticas.

ARCHIVADO EN: