Sábado 20 de abril de 2024
12 FEB 2019 - 10:29 | Sociedad

Tini se sumó al Roast Yourself Challenge con una canción con los insultos que le dicen en las redes

La popular cantante publicó en las redes una canción con todo lo feo que recibe sobre su persona y su música, una nueva tendencia mundial que crece. El video.

Tini grabó una canción con la letra de todos los insultos que recibe a diario en las redes sociales y fue furor en twitter.

Tini Stoessel acaba de sacar una canción al estilo Roast Yourself Challenge con todos los insultos que recibe a diario sobre su cuerpo delgado o su talento que según le dicen no tiene y su fama se la debe a su padre, el productor Alejandro Stoessel, quien trabajó muchos años con Marcelo Tinelli. 

"Sos una bolsa de huesos, pedazo de naba, deberían enseñarte a cantar... comé más liso de lentejas, sos un tallarín y no sabés bailar, dónde hay un bailarín que te enseñe a bailar... sos hija de un productor, tu talento no vale nada... sos antipática, engreida, falsa y presumida... en vez de ombligo, tenés un capeletini", es un fragmento de la nueva canción de Tini en respuesta a los insultos que recibe en las redes sociales. 

Qué es el Roast Yourself Challenge

Youtubers y celebridades digitales de todo el mundo convirtieron los insultos y burlas que otros les mandaban en material a su favor para componer canciones de modesta producción y, unos más que otros, clips de alta factura.

Dentro de muchas cosas, tal vez por azar, el Roast Yourself Challenge también ha servido para mostrarle al mundo que ya no es suficiente con la webcam del computador y una producción mediocre, sino que los creadores están haciendo clips cada vez más ambiciosos que ponen la pregunta sobre cuál será su futuro y el futuro de árboles cercanos como el de la música y el cine.