Viernes 26 de abril de 2024
25 FEB 2019 - 09:42 | Sociedad

Tremendo choque frontal entre dos autos: seis muertos, tres de ellos niños

Embistieron de frente un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta. Fallecieron tres niños de 4, 5 y 7 años, dos mujeres de 37 y 55 y un hombre de 38.

El Chevrolet Corsa y el Ford Fiesta quedaron destruidos luego de chocar de frente. Seis muertos y una sola mujer sobreviviente, internada en grave estado. (Foto: Infocielo).

Un fatal accidente ocurrió en la mañana de hoy lunes en la ruta 228 cerca de Tres Arroyos. Tres nenes de 4, 5 y 7 años, la abuela de 55 años que iban en un auto y una pareja de 37 y 38 años que se movilizaban en otro vehículo, perdieron la vida, según informó la Policía que acudió al accidente. 

El fatal accidente se produjo cerca del predio conocido como El Carretero y la única sobreviviente, una mujer de 37 años, madre de los niños fallecidos, permanece internada en grave estado. Por razones que se investigan, se embistieron de manera frontal un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta.

En el Corsa iba la pareja oriunda de Bahía Blanca: Adrián Roveto (38) y Paula Romero (37), quienes murieron en el acto. Y en el Fiesta fallecieron Silvia Mazzarella (55) y sus nietos de 4, 5 y 7 años. En tanto que Micaela Adorno, de 37 años, resultó con varias heridas graves. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.