Sábado 20 de abril de 2024
27 FEB 2019 - 13:21 | Sociedad

Locura y descontrol en los médanos de Villa Gesell: “Nos va a chocar a todos”

El conductor de una camioneta realizó maniobras de mucho riesgo para los presentes en los médanos. Mirá el video del escándalo.

El conductor de la camioneta transitó los médanos en zig zag al borde de atropellar a los que estaban en el lugar.

Un hombre a bordo de una Toyota Hilux transitó de manera temeraria por los médanos de Villa Gesell y encaró a quienes estaban en el lugar acelerando el vehículo y haciendo zig zag para asustarlos, al borde de una tragedia.

El caso se viralizó en las redes sociales gracias a que uno de los perjudicados grabó con sus celular esta locura que se desató en los médanos. 

El fin de semana perdieron la vida dos personas en sendos accidentes en los médanos de Villa Gesell. Un hombre de 35 años y una adolescente de 17 fallecieron el sábado mientras circulaban a bordo de cuatriciclos.

La celebración del fin de semana de la carrera “Enduro de Verano 2019” y su gran convocatoria provocó una cantidad inusual de ese tipo de vehículos transitando playas y médanos de la ciudad balnearia.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Mauro Freiria (35), oriundo de la localidad de Ituzaingó, quien pese a que fue trasladado al hospital gesellino no pudo sobrevivir a las serias lesiones sufridas.

Versiones de testigos que estaban en ese sector de médanos, aseguran que Freiria intentó hacer un salto con su cuatriciclo y perdió el control, lo que hizo que se golpeara con violencia.

El otro fatal accidente se registró el sábado último por la noche cuando una joven de 17 años proveniente de Campana impactó con su cuello contra un alambrado y sufrió un corte tan profundo que la hemorragia le provocó una estado irreversible.