Viernes 26 de abril de 2024
04 MAR 2019 - 18:25 | Sociedad

Buscan el celular de la joven fallecida en el Enduro 2019

La familia de Juana Boero expresó a través de las redes sociales la necesidad de encontrar el teléfono de la menor.

Juana Boero tenía 17 años y sufrió un accidente fatal manejando un cuatriciclo en Villa Gesell, mientras se desarrollaba la tradicional competencia Enduro Verano 2019.

 Su familia se encuentra en la búsqueda del teléfono de la menor, el cuál quedó tendido en la arena luego del fatal accidente.

“La familia precisa las fotos, audios, recuerdos de ella. Realizamos la denuncia pero no es suficiente”, expresa Tatiana Ponce de León, prima de la joven. Además, detalla que se trata de un Iphone 8 blanco que se encuentra actualmente bloqueado. “Necesitamos un poco Juana, entre tanto dolor”, sentencia, y explica que ante alguna novedad al respecto, se comuniquen “por favor” a través de redes sociales con su nombre o el de sus parientes.

El fallecimiento de Juana Boero, hija mayor del conocido comerciante Marcelo “Miye” Boero, titular del local “Moto Star” ubicado en Av. Mitre de Campana, conmocionó a la zona. El lamentable suceso ocurrió el sábado 23 de febrero, cuando la adolescente circulaba a bordo de cuatriciclo y embistió un alambre que le produjo una importante herida en su cuello. Si bien pudo ser trasladada a un hospital zonal, falleció poco después de su ingreso.

Al parecer, se hallaba con un grupo de amigos en un predio cercano al circuito LeTouquet, ubicado en Ruta 11 (Km. 408) a últimas horas de la tarde y habría emprendido marcha con el cuatriciclo, pero debido a la poca visibilidad
no se percató de un alambre que dividía una de las parcelas, siendo éste el que le ocasionara un corte gravísimo en su cuello.
Juanita, como la llamaban sus allegados, era como sus padres: una apasionada por el motociclismo y una hábil conductora, tanto de cuatriciclos como de motocicletas.