Viernes 19 de abril de 2024
19 MAR 2019 - 15:27 | Sociedad

¿Alguien habló de crisis? Mirá cuánto sale la nueva camiseta de la selección

Con música y jugadores modelando, la marca que viste al equipo nacional de fútbol presentó la nueva indumentaria con la que afrontará la Copa América en Brasil. ¿Te gusta?

La nueva camiseta de argentina, con Messi como modelo. El diseño presenta bandas verticales más anchas, con un celeste más claro.

La selección argentina ya tiene con qué camiseta ir en busca de la gloria que se le viene negando y fue presentada hoy con un particular spot, donde lo urbano se antepone a lo deportivo. Con ritmo de cumbia y con los jugadores posando como modelos, se presentó el nuevo modelo con el que la selección albiceleste irá en busca de la Copa América en Brasil. 

Con imágenes de unos distendidos Emanuel Mammana, Gio Lo Celso, Paula Dybala, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ángel Correa, entre otros, se presentó la nueva indumentaria en formato audiovisual mientras que la foto principal le perteneció a Lionel Messi, que será el capitán en el estreno de la remera cuando la selección la estrene en los amistosos del 22 y el 26, frente a Venezuela y a Marruecos, respectivamente.

Desde Adidas explicaron que "por primera vez, la bandera argentina es absolutamente protagonista en el diseño. En esta edición, la disposición de las tradicionales franjas verticales celestes da espacio a la bandera argentina como nunca. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, las dos únicas franjas celestes al frente muestran a la perfección el máximo símbolo patrio".

El portal Infocielo cuenta que la camiseta ya puede ser adquirida en la página de Adidas por 2.699 pesos, mientras que en las próximas horas se habilitará la tienda online de la selección.