Sábado 20 de abril de 2024
19 MAR 2019 - 17:47 | Sociedad

Tordillo: trabajos de electricidad e iluminación LED en una escuela y un jardín de infantes

Se trata de la EP N° 1 y del Jardín N° 901. Las labores fueron ordenadas por el consejo escolar del distrito.

Nueva instalación eléctrica e iluminación LED para la EP N° 1 y para el Jardín N° 901, situados en el partido de Tordillo.

En el marco de las acciones llevadas a cabo por el consejo escolar de Tordillo, tendientes a realizar mejoras integrales en las escuelas, en la semana pasada se realizó la instalación eléctrica nueva en la EP N° 1 "Domingo Faustino Sarmiento" y en el Jardín N° 901, a la vez que se colocaron los artefactos para la iluminación LED.

El jefe comunal, Héctor Olivera, expresó al respecto su satisfacción por dichas obras, pues optimizan la infraestructura de los establecimientos educativos y brindan respuestas a las necesidades de los mismos, donde concurren los niños del distrito. 

Cabe destacar que entre las prioridades de su gestión, Olivera siempre remarcó las obras en las escuelas para mejorar cada vez más las condiciones edilicias que hacen al óptimo desarrollo de las actividades, una de las maneras de defender la educación pública y bregar por una educación de calidad.