Martes 23 de abril de 2024
01 APR 2019 - 16:05 | Sociedad

Le devolvieron el celular a un Bombero Voluntario de Santa Teresita y lo agradeció en las redes

El bombero salió a cubrir un accidente en la Ruta 11 y olvidó su celular en la Plaza donde se celebraba el aniversario de la localidad.

El bombero Gabriel Di Prinzio perdió su celular mientras corría hacia el Cuartel y alguien se lo devolvió.

"Anoche mientras estaba en el puesto de bomberos, hubo un accidente en ruta, al ir corriendo desde la Plaza hacia el Cuartel, se me cae el teléfono y no me di cuenta, cuando vuelvo del servicio, el teléfono estaba en la guardia... No hay que perder la esperanza, hay gente buena. A quien lo encontró y lo llevo, mil gracias, lo busque pero no pude encontrarlo para agradecerle personalmente", posteó el Bombero Voluntario, Gabriel Di Prinzio.

Anoche se celebraba el tercer y último día de la Fiesta Aniversario de Santa Teresita en la Plaza que está enfrente al Cuartel de Bomberos de la localidad. Di Prinzio salió rápidamente de los festejos hacia el Cuartel y perdió su celular. Pero finalmente alguien lo encontró, chequeó sus contactos y se lo alcanzó, en un gran gesto solidario.

Gabriel Di Prinzio es además el director de Frecuencia Arena, 98.3, una de las radios más escuchadas del Partido de La Costa.