Martes 10 de diciembre de 2019
05/04/2019 - 19:25 | Noticias | Sociedad

Tremendo impacto en la Ruta 88: murió un hombre en un accidente frontal

Ocurrió esta mañana a la altura del km 67. La víctima, de 78 años, era oriunda de Tres Arroyos.

El estado de los vehículos tras el terrible impacto sobre la Ruta 88. Lamentablemente, falleció el conductor del Renault Mégane.

La Ruta 88 volvió a cobrarse una nueva víctima fatal esta mañana cuando alrededor de las 8.30 se produjo un accidente frontal a la altura del kilómetro 67.

Por motivos que se tratan de esclarecer, una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Fernando Alberto Fiat impactó de frente contra un Renault Mégane en el que se trasladaba Juan Vulicich (78), oriundo de Tres Arroyos, quien debido al tremendo impacto quedó atrapado entre los fierros del vehículo, perdiendo la vida en forma inmediata.

Por su parte, personal médico de Miramar trasladó a Fiat al hospital “Marino Cassano” de Miramar, donde quedó alojado con politraumatismos y demás heridas cortantes.

Trabajó en el lugar personal policial del destacamento vial “La Ballenera”, que debió cortar el tránsito en un solo carril, mano ascendente.

Mientras se tratan de esclarecer los motivos del accidente, al conductor de la camioneta se le abrió en principio una causa por “Homicidio Culposo”, con intervención de la UFI 11.