Miércoles 17 de abril de 2024
15 APR 2019 - 20:51 | Sociedad

Video: así intentaron linchar a un ladrón que robó en un "Pago Fácil" marplatense

Por lo menos dos hombres redujeron a golpes de puño y patadas a un sujeto que se había robado más de $20.000.

El "Pago Fácil" asaltado por los dos delincuentes. Uno de ellos fue reducido en la calle por peatones (foto y video: 0223).

Uno de los delincuentes que asaltaron un local de pagos en el microcentro de Mar del Plata fue agredido por peatones del lugar que, a la espera del arribo de la policía, redujeron al ladrón que se había llevado $20.500 de la recaudación del comercio.

Según se puede ver en las imágenes, un grupo numeroso de más de 15 personas rodeó al delincuente que, tirado en el asfalto de las calles La Rioja y San Martín, recibía piñas y patadas de por lo menos dos hombres. Por la gravedad de los golpes, le provocaron lesiones superficiales.

De acuerdo a 0223, se trata de un sujeto de 41 años que asaltó un "Pago Fácil" esta tarde en Catamarca y 9 de Julio. En complicidad con otro delincuente, el hombre se dio a la fuga y hasta llegó a efectuar un disparo para cubrir su escape, pero fue reducido por un grupo de "cuidacoches" que lo golpearon hasta el arribo del personal policial.

Finalmente, los efectivos del Comando de Patrullas y del servicio de calle de la Comisaría Primera le secuestraron un revolver calibre 32 largo marca S&W con tres proyectiles y una vaina, además del dinero sustraído que totalizaba $20.500, y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.