Miércoles 22 de mayo de 2019
19/04/2019 - 15:53 | Noticias | Sociedad

Video: mirá cómo una mujer espera el momento ideal para cometer un robo en Mar del Plata

Aguardaba parada en la puerta de la Sociedad Italiana Garibaldi e ingresó a una de las oficinas del lugar para llevarse un teléfono celular.

El momento en que la mujer se asegura de que nadie la observa y se mete en la oficina para robar el celular (foto: captura video).

La Sociedad italiana J. Garibaldi, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1900, en pleno centro de Mar del Plata, fue víctima de un robo: el pasado martes 16 de abril, una mujer ingresó a la institución y, tras percatarse de que nadie la observaba, se robó un teléfono celular.

Cuenta el portal 0223 que el hecho se registró pasadas las 18 y quedó registrado por las propias cámaras de seguridad del interior de la sociedad. La mujer, que esperaba parada en la puerta, aguardando el momento ideal para cometer el robo, ingresó a una de las oficinas del lugar, agarró un teléfono celular y se retiró sin que nadie lo notara.

No es la primera vez que la Sociedad italiana J. Garibaldi sufre un hurto. El mes pasado también debieron soportar una situación similar. Asimismo, los vecinos y comerciantes de la zona se muestran preocupados por los recurrentes hechos de inseguridad. "Se está poniendo complicado", indicaron.