Martes 16 de abril de 2024
24 APR 2019 - 09:17 | Sociedad

Volvieron los Supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

La promoción que devuelve hasta el 50% de la compra en supermercados volvió a entrar en vigencia hoy en los supermercados adheridos.

Volvieron hoy los Supermiércoles de descuentos.

Volvió a los supermercados adheridos la promoción del Banco Provincia que devuelve un tope de 2000 pesos con las compras del Banco Provincia con tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria. Por ejemplo si alguien consume por 4 mil pesos se le devolverán 2 mil pesos. Si consume 2 mil pesos en mercadería se le reintegrarán 1000 pesos pero si gasta 5.000 se le devuelven 2 mil que es el tope impuesto por Bapro.

Esta medida apunta a estimular y fomentar el consumo en la Provincia y es una de las iniciativas del gobierno de María Eugenia Vidal para paliar la crisis.

De esta manera, el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia se aplica nuevamente hoy en los hipermercados del territorio bonaerense con un tope de devolución de 2.000 pesos por compras en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.