Viernes 19 de julio de 2019
28/04/2019 - 21:15 | Noticias | Sociedad

Fueron a despedir a su hijo y murieron aplastados por un camión: cinco víctimas

Toda la familia había viajado para despedir al hijo mayor, que se iba esa misma noche a vivir a Europa.

La familia Cervigni, de Casilda. Los padres Fabricio y Soniay y la hija menor Carolina murieron en el accidente.

La ciudad de Casilda, Santa Fe, está conmocionada luego de que una familia local muriera en la noche del viernes en un accidente vial. Los Cervigni se dirigían por la autopista Rosario-Córdoba. Volvían a su casa luego de despedir en el aeropuerto de Santa Fe a su hijo Nahuel (27), que volaba a Europa. El joven se había recibido de médico hacía poco y ahora se iba de vacaciones junto a su novia. Fallecieron cinco personas en el siniestro: sus padres Fabricio y Sonia (ambos de 50 años), su hermana Carolina (17) y sus abuelos Angel (76) y Olga (74). El rodado de la familia, un Renault Captur, fue aplastado por el acoplado de un camión.

Al evento de despedida de Nahuel acudieron su padre Fabricio, quien era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, su esposa Sonia Bertoldo y su hermana Carolina.

Después de despedirse, los dos padres y la hermana decidieron regresar a Casilda. Con ellos viajaban los padres de Fabricio y abuelos del agasajado, Angel Cervigni y Olga Fagiani. Decidieron trasladarse por la autopista Rosario-Córdoba durante la madrugada del sábado.

A la altura del kilómetro 305 ocurrió lo inesperado: en circunstancias que se desconocen, un camión que viajaba en la misma vía sufrió el desprendimiento de su acoplado. Este hecho provocó el aplastamiento de un sector del vehículo en el que viajaba la familia Cervigni. Así, los cinco integrantes del auto perdieron la vida en el accidente.