Martes 16 de abril de 2024
11 MAY 2019 - 08:59 | Sociedad

Hot sale en viajes: habrá grandes descuentos y oportunidades para aprovechar

Será entre el lunes y el miércoles, los descuentos de aéreos y paquetes pueden superar el 50 %

Muchas agencias ofrecen desde sus apps descuentos especiales, por lo que puede convenir descargárselas.

Para los que esperan las ofertas y los planes de cuotas para viajar llegó el día: entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale, la gran venta por Internet con descuentos.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico incluye, entre muchos otros rubros, como indumentaria y electrónicos, el segmento dedicado a viajes y turismo, que acapara buena parte de las expectativas.

Los viajeros podrán acceder a descuentos que superarán el 50 por ciento, según cada agencia y destino, en hoteles, aéreos paquetes, asistencia médica, cruceros y también acceder a planes de financiación en cuotas sin interés en 3, 6, 9 y 12 pagos, según las diferentes tarjetas.

Algunas de las agencias, aerolíneas y empresas turísticas que participan de esta acción son: TTS Viajes, Almundo, Universal Assistance, Latam, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Viajes Falabella, Club Med, Avant Trip, Tije, Atrapalo y Garbarino Viajes, entre muchas otras.

Se puede acceder a la Web de las empresas participantes desde www.hotsale.com.ar.

Para sacarle provecho, conviene tener una idea de los precios regulares para poder comparar y estar atento a las promociones bancarias, según las diferentes empresas que participan.

ARCHIVADO EN: