Viernes 26 de abril de 2024
14 MAY 2019 - 16:38 | Sociedad

Conocé a los profesionales de la salud que se suman al Hospital de Tordillo

Son especialistas en medicina familiar y del deporte, nutrición, diabetes y flebología.

Varios profesionales de la salud se sumaron al Hospital de Tordillo. Entre sus especialidades, se encuentran la nutrición y la diabetes.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, continúa destinando recursos para la salud pública
en pos de fortalecer los servicios en el Hospital Municipal "Ismael Ferrari".

Es por ello que se han incorporado recientemente nuevos profesionales al nosocomio local para garantizar mejores condiciones de accesibilidad y calidad en la atención de la población.

En este marco, la Dirección de Salud informó que se sumaron al plantel de médicos los siguientes profesionales:

*Doctor Esteban Rodríguez: especialista en medicina familiar y maestría en diabetes. Médico de guardia las 24 horas los días viernes cada 15 días.

*Doctora Antonella Benítez: especialista en medicina familiar, atención primaria de la salud y
maestría en medicina del deporte y nutrición. También atiende los viernes, cada 15 días, las 24 horas.

*Doctor Pablo Picardo: cirujano general y especialista en flebología. Realiza eco doppler venoso de miembros inferiores. Atiende los viernes con turno.

*Doctor Marcelo Mene: atiende el consultorio de clínica médica en el hospital los miércoles a partir de las 9.30. Además, atiende el consultorio en la sala de primeros auxilios de Villa Roch, realiza visitas domiciliarias y atiende en el hogar de ancianos.

Además, como antesala a la puesta en marcha del convenio firmado oportunamente por el jefe comunal, el próximo 29 de mayo personal del SAME realizará una capacitación sobre emergencias médicas destinada a médicos, enfermeras, choferes, bomberos y Defensa Civil.