Martes 24 de noviembre de 2020
20/05/2019 - 13:48 | Noticias | Sociedad

Tres perros atacaron a una mujer mientras corría por la playa

La víctima, que terminó con un brazo fracturado, tuvo que meterse al mar para salvarse de los animales.

La mujer de 22 años tuvo que meterse al mar para no ser atacada por los tres perros en Mar del Plata.

Una mujer de 22 años fue atacada por tres perros mientras corría por la playa y tuvo que meterse al mar para salvarse de los animales.

El hecho se registró hoy lunes por la mañana en el complejo Punta Mogotes cuando una mujer que corría por la arena fue sorprendida por unos perros que comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo hasta que, incluso, le fracturaron un brazo.

La reacción de la víctima fue meterse al mar para intentar liberarse, por lo que los perros efectivamente la soltaron y se quedaron en la orilla al acecho de la mujer. Unas personas que pasaron por el lugar, al ver la situación, llamaron al 911 y solicitaron ayuda.

Personal policial fue hasta Punta Mogotes dispersó a los perros, ayudó a la víctima a salir del mar y dio aviso al área de zoonosis, que inmediatamente fueron hasta el lugar e intentaron agarrar a los perros, quienes, al verse perseguidos, se fueron hasta la casa de su dueño, ya que no eran animales callejeros.

Desde el área de zoonosis informaron que una vez que los animales estuvieron en la vivienda de su dueño fueron capturados. Además, el hombre fue notificado de lo sucedido y se le informó que debería abonar una multa por una serie de infracciones, como el haber dejado en la vía pública a los perros y tener un animal considerado “potencialmente peligroso” sin el correspondiente chip ni estar registrado.