Viernes 26 de abril de 2024
27 MAY 2019 - 22:18 | Sociedad

Una vecina dolorense, integrante de la Guardia Urbana, devolvió una billetera con documentación y dinero

Se llama Zulma Rivero. La recibió de otra mujer en la Fiesta de la Torta Argentina y la acercó al escenario para que sea devuelta a su propietaria. La felicitó el intendente Etchevarren.

Zulma Rivero, integrante de la Guardia Urbana de Dolores, y el intendente Camilo Etchevarren, quien la felicitó por su acción.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, convocó a su despacho a la integrante de la Guardia Urbana Municipal Zulma Rivero. ¿El motivo? Felicitarla por la acción que tuvo durante la 5ª Fiesta de la Torta Argentina.

“Quiero resaltar que en la Fiesta de la Torta Argentina hubo dos vecinas, una de la que no sabemos su nombre y otra que forma parte de la Guardia Urbana, que es Zulma Rivero. Ambas tuvieron buenas acciones: la vecina encontró una billetera con documentación y una importante suma de dinero, que fue entregada a la empleada del Municipio. Esta última la acercó al escenario para que sea devuelta a su propietaria”, señaló Etchevarren.

“Estas actitudes hay que remarcarlas. Nos pone muy felices que alguien que perdió su billetera se reencuentre con la misma con todo lo que contenía”, concluyó el jefe comunal.