Martes 11 de agosto de 2020
28/05/2019 - 15:19 | Noticias | Sociedad

Cuándo es el próximo feriado, fin de semana largo y las vacaciones de invierno en la Provincia

Se vienen días de descanso y para ir planeando escapadas de fin de semana te adelantamos las fechas que tenés que agendar. Y las dos semanas de receso escolar.

Los próximo fines de semana largo de junio, julio y las vacaciones de invierno para disfrutar en familia o con amigos.

Pasado el 25 de mayo, que cayó sábado en el 209° aniversario del Primer Gobierno Patrio, junio volverá a traer un fin de semana largo con el lunes 17 de junio, en conmemoración del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. Por eso el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de junio será tiempo propicio para encarar una escapada de fin de semana.

Ya en julio serán cuatro días los que se podrán descansar con el feriado puente del lunes 8 y el martes 9 de julio, nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. Serán entonces 4 días a pleno para ir armando un viajecito turístico.

También julio es el mes de las vacaciones de invierno en todo el país y en la Provincia, al igual que en Ciudad de Buenos Aires, el receso escolar será desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, con dos semanas para armar un viaje de más tiempo por los sitios turísticos de la Argentina.