Viernes 19 de abril de 2024
28 MAY 2019 - 18:35 | Sociedad

Violento choque en Mar del Plata: un auto se metió debajo de un colectivo

Ocurrió este martes a las 7. El transporte público estaba detenido bajando pasaje cuando un Ford Ka no llegó a frenar y lo embistió. El automovilista debió ser trasladado al HIGA.

Como consecuencia del impacto, la parte delantera del auto quedó destruida y por poco no llegó a arrasar el sector de conducción.

Un automovilista debió ser hospitalizado luego de que su vehículo chocó a un colectivo que se encontraba estacionado en Lugo y Dorrego, en la ciudad de Mar del Plata. Afortunadamente el hombre no tuvo heridas de gravedad al igual que el pasaje del micro, informó el portal 0223.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de este martes, cuando por motivos que se desconocen, el conductor de un Ford Ka rojo -un hombre de 55 años- no vio a tiempo la detención de un colectivo de la empresa 25 de mayo -interno 018, línea 551- que estaba recogiendo pasaje y su auto quedó debajo del transporte público.

Como consecuencia del brutal impacto, la parte delantera del auto quedó totalmente destruida y por poco no llegó a arrasar el sector de la cabina del conductor. Por tal motivo, debió ser socorrido por los bomberos.

Voceros del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) informaron a 0223 que el conductor del auto fue trasladado por una ambulancia de Vital y llegó a las 7.15 al nosocomio. “Tiene politraumatismos varios, está lúcido y consciente”, agregó la misma fuente.