Jueves 28 de marzo de 2024
29 MAY 2019 - 10:29 | Sociedad

Chocaron dos micros con más de 80 pasajeros a bordo

Seis personas resultaron heridas en el impactante choque de ómnibus de larga distancia. Fue en el cruce de las Rutas 22 y 251, cerca de Río Colorado.

El micro de Vía Bariloche fue chocado por de la empresa Ceres en Río Colorado. (Fotos Jorge Tanos, agencia Río Colorado).

Dos colectivos de larga distancia chocaron en cercanías de la localidad de Río Colorado. El accidente entre dos micros que viajaban en la misma dirección dejó el saldo de 6 personas heridas aunque afortunadamente ninguna de gravedad.

El hecho se registró cerca de las 5.30 de hoy miércoles en el cruce de las rutas nacionales 22 y 251, a 30 kilómetros de Río Colorado en dirección al Valle Medio, Río Negro.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Río Colorado, para sacar a un par de personas que se encontraban atrapadas entre los asientos. El resto de los 76 pasajeros que viajaban en ambos transportes salieron por sus propios medios.

Por los datos recogidos en el lugar el colectivo de la empresa Vía Bariloche, que llevaba destino el sur del país,  habría ingresado a la dársena sin percatarse que atrás, a poca distancia transitaba otro micro de la empresa Ceres, que llevaba destino la provincia de Neuquén, que termina impactándolo en la mitad del vehículo.

Los reflejos del chofer del segundo transporte, que logró frenar todo lo que más pudo, evitó que el impacto fuera más violento causando víctimas fatales.

Los heridos se encuentran en el hospital de Río Colorado, en observación, mientras que el resto del pasaje está siendo reubicado en otros micros para que lleguen a sus destinos finales.



 

ARCHIVADO EN: