Viernes 29 de marzo de 2024
05 JUN 2019 - 09:09 | Sociedad

Dos jóvenes muertos y dos heridos al chocar un auto contra un poste de luz en Mar del Plata

El fatal accidente ocurrió en Juan B. Justo y el Boulevard Marítimo alrededor de las 4.30 de la mañana de este miércoles.

El VW Bora chocó de frente contra la columna de alumbrado. Los dos muertos viajaban del lado derecho del auto y los heridos del del conductor. (Foto: 0223).

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en la costa marplatense y tuvo como saldo dos jóvenes personas fallecidas y otras dos gravemente heridas.

El siniestro vial ocurrió con un Volkswagen Bora que impactó contra un poste de alumbrado, sucedió en la intersección de la avenida Juan B. Justo y el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos alrededor de las 4.30 de la mañana.

Las dos personas que perdieron su vida segundos después del impacto, un hombre y una mujer, tenían entre 20 y 30 años y viajaban del lado del acompañante tanto en la parte delantera como la trasera, según informó 0223.

Por otro lado, los heridos, un hombre y una mujer también de unos 25 años, se encuentran internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La chica tiene 20 años y permanece en el quirófano del nosocomio por una cirugía de cadera, y el chico, de 23, presenta un trauma severo de tórax. 

Tras un llamado al 107, personal de Bomberos Mar del Plata acudió al lugar de los hechos y fue el encargado de extraer del vehículo a las dos víctimas fatales. Mientras que dos ambulancias del Same trasladaron los heridos al hospital provincial.