Jueves 28 de marzo de 2024
05 JUN 2019 - 09:33 | Sociedad

Lincharon y empalaron a un hombre que intentó abusar de una vecina

Un joven de 23 años intentó abusar de una mujer de 54 y los vecinos lo lincharon.

El joven de 23 años fue denunciado por la mujer de 54 años luego de que pasaran la noche juntos en la casa de ésta en Bernal Oeste. (Foto: Diario Popular).

Los vecinos de un barrio de Bernal, en el Gran Buenos Aires, se acercaron a la vivienda de una mujer que gritaba pidiendo ayuda. Con desesperación, denunció que un hombre había intendado abusar de ella. 

De inmediato, los vecinos comenzaron a golpear al hombre, que ahora permanece internado. El sujeto de 23 años que intentó abusar sexualmente de la mujer de 54 recibió patadas, botellazos en la cabeza y hasta lo empalaron. Todo esto sucedió en el Barrio IAPI de Bernal Oeste. 

El hecho que desencadenó en el ataque colectivo se produjo en la casa del joven -ubicada en 176 y Misiones-. Según los primeros testimonios, el hombre se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión en la que hubo alcohol y droga.

Según publicó Diario Popular, una vez consciente, la mujer salió del interior de la vivienda a los gritos para dar aviso a los vecinos de los que había sucedido. "Eran muchas personas, en su mayoría, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo", describieron los testigos. 

Según precisaron, las lesiones fueron causadas por patadas, palazos, botellazos en la cabeza. Incluso, una mujer tomó un palo y la empaló. "Entre varios le habían sacado los pantalones", sumó otro.

Se abrió en paralelo una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N°11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que "aún no hay ningún agresor identificado ni detenido".