Jueves 28 de marzo de 2024
05 JUN 2019 - 09:46 | Sociedad

Un clic por Mateo, la original campaña solidaria para ayudar a un bebé de seis meses

La mamá del bebé que sufre alteración cerebral epiléptica grave y poco frecuente ofrecerá este sábado una fotografía a cambio de colaboración para el tratamiento.

Mateo tiene apenas 6 meses y necesita dinero para un tratamiento costoso para su enfermedad.

La mamá del pequeño Mateo es fotógrafa y ofrece un disparo de su cámara a chicos o familias, a cambio de una colaboración para costear su tratamiento. El evento será este sábado en la plaza del Parque Municipal de Pergamino.

Mateo Pugni tiene seis meses, fue diagnosticado con síndrome de West y su mamá inició una campaña para costear el tratamiento que requiere esta alteración cerebral epiléptica grave y poco frecuente.

Además, está a la venta a 70 pesos una rifa a través de las redes sociales, que el 5 de julio sorteará un alojamiento, productos gastronómicos, remeras, una mochila, un mate, un set de crema y un book de fotos por la Lotería Nacional nocturna.

“Hacía un tiempo largo que no lloraba de alegría, en mi parto peleamos los dos para vivir. Ahora todo esto. Y resulta que en el momento más difícil que atravieso, siento una voz en mi corazón que me dice ‘no temas, yo te ayudo’. Con cada convulsión que le agarra no dejo de apretarlo fuerte y esa misma voz hace un eco en mi interior”, expresó Jael Castro.