Jueves 18 de abril de 2024
07 JUN 2019 - 18:02 | Sociedad

Cayó un geselino, líder de una banda que distribuía droga en Bragado

Tiene 57 años y era buscado por la Justicia. Días antes, otros integrantes de la banda, también oriundos de la ciudad balnearia, fueron aprehendidos por el mismo caso.

Un hombre de 57 años, oriundo de Villa Gesell, fue detenido como jefe de una banda que distribuía droga en Bragado (foto: Minuto G).

Personal policial detuvo al jefe de una banda que cayó por una causa de “tráfico de drogas”, que derivó en nueve allanamientos en O'Brien y Bragado, informó el portal Minuto G.

Sobre el sujeto de 57 años pesaba una orden emitida por el juez interviniente por estar sindicado como proveedor de cocaína. Se trata de un hombre oriundo de Villa Gesell, que utilizaba distintos lugares para refugiarse y hacer sus negocios de ventas al menudeo con el objetivo de no ser detectado o encontrado al momento de efectuarse los allanamientos.

Al momento de su detención, se hallaba circulando en una motocicleta roja marca Yamaha IBR. La investigación consistió en muestras fotográficas, filmaciones, testimonios y escuchas telefónicas de varias líneas intervenidas por el lapso de tres meses, aproximadamente. Al detenido se le secuestró telefonía celular, anotaciones, dinero en efectivo y sustancias ilegales.

Este viernes, el hombre fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Garantías 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, junto a los siete restantes detenidos por la misma causa, a los fines de prestar declaración indagatoria.