Viernes 26 de abril de 2024
08 JUN 2019 - 17:35 | Sociedad

Se realizó un reconocimiento a periodistas dolorenses

El encuentro fue organizado por estudiantes de periodismo de la ciudad de Dolores.

Durante una hora los profesiones contaron sus experiencias en el periodismo.

Ayer, en el marco de día del periodista, se realizó en el Rotary Club, una actividad organizada por la Tecnicatura Superior en Periodismo del ISFDyT N 26.

En dicho encuentro se reconoció por su labor periodística a Milagros Moreni Nimer, Betiana Isaurralde, Francisco Coronel y Diego Bavera.

Según expresaron los organizadores "Con este reconocimiento al trabajo de los y las profesiones que nos acompañan queremos hacer extensivo un homenaje a todo el periodismo de la ciudad, la región y el país".

Entre otros temas, durante el evento Milagros Moreni contó el detrás de escena de un medio nacional, Betiana Isaurralde hizo hincapié en su experiencia en medios digitales, Francisco Coronel destacó la importancia de tener ideas claras, creatividad y muchas ganas a la hora de emprender un proyecto periodístico y Diego Bavera compartió detalles del periodismo deportivo en la ciudad.

De esta manera, a partir de las preguntas realizadas por los estudiantes de periodismo, los invitados pudieron exponer sus conocimientos y experiencias vinculados a la profesión.

La jornada finalizó con la entrega de los certificados y la proyección de un emotivo video realizado por los alumnos.