Viernes 19 de abril de 2024
10 JUN 2019 - 16:11 | Sociedad

A sacar el paraguas: el pronóstico semanal indica nubosidad, lluvias y tormentas en la Provincia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en casi todo el territorio bonaerense habrá una seguidilla de jornadas con mal tiempo. El clima mejorará recién la semana próxima.

Según el pronóstico extendido, en casi la totalidad de las localidades bonaerenses habrá lluvias durante esta semana.

La semana arrancó con mal tiempo en la provincia de Buenos Aires y se espera que los siguientes días continúen en la misma tónica, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Según el pronóstico extendido del organismo, casi la totalidad de las localidades bonaerenses presentarán a lo largo de toda la semana días nublados, con lluvias y tormentas.

En su página web, el SMN publicó un informe especial en el que explica que la constante inestabilidad se debe “al sucesivo ingreso de aire frío en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera” y pide que la comunidad se mantenga informada.

Como la previsión del SMN llega sólo hasta el domingo, cabe preguntarse cuándo cambiarán las condiciones del tiempo en el territorio. El portal Infocielo consultó webs especializadas como Accuweather, que arroja un pronóstico más extendido aún, y el resultado obtenido es aún más desalentador: recién el miércoles 19 volverá a salir el sol.