Viernes 26 de abril de 2024
10 JUN 2019 - 18:38 | Sociedad

Murió el trabajador que había sido aplastado por una cosechadora en Lobería

El deceso se produjo el domingo a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Francisco Fasciglione había sido internado el viernes pasado.

La víctima, oriunda de Balcarce, había sido trasladada al Hospital de esa ciudad y luego al HIGA marplatense, donde falleció.

Dos días después del accidente en el que fue aplastado por una máquina agrícola en un campo en Lobería, murió el joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, informó el portal 0223.

El deceso de Francisco Fasciglione, producto de las gravísimas heridas recibidas, se produjo minutos después de las once de la noche del domingo, según confirmaron fuentes oficiales.

La víctima, oriunda de Balcarce, había sido trasladada al Hospital de esa ciudad y luego al HIGA marplatense el viernes por la noche después de haber sufrido un grave accidente con una máquina agrícola, cuya dinámica aún intentan esclarecer los investigadores.

El siniestro le produjo un trauma de tórax cerrado con fracturas múltiples, lo que obligó a colocarle asistencia respiratoria mecánica. Más allá del esfuerzo de los profesionales, el joven murió el domingo por la noche.