Jueves 18 de abril de 2024
13 JUN 2019 - 19:57 | Sociedad

Un estreno esperado: Ever Ready inaugura el Manzi Café Bar en Dolores

Se trata de la remodelación de la sede social con la apertura de un espacio pensado para todas las edades. La apertura será este sábado 15 después de las nueve de la noche.

Este sábado desde las 21.15 se procederá a la inauguración del Manzi Café Bar, un espacio para todas las edades (foto diariocol.com).

Este sábado 15 a las 21.15, el Club Atlético Ever Ready de Dolores abrirá las puertas de su remodelada sede social con la inauguración previa del Manzi Café Bar, el lugar que la institución dejó a nuevo cumpliendo el anhelo de gran parte de la masa societaria y de la dirigencia de darle a la entidad un sitio de esparcimiento y encuentro que era imperioso recuperar.

Una inversión que superó el medio millón de pesos, entre ésta y otras obras efectuadas en el club de la calle San Martín, dejó reluciente un ambiente pensado para todas las edades y que fue modificado para honrar a los socios fundadores, pues Darío Manzi fue uno de aquellos 11 jóvenes jugadores que en 1920 integraron el primer equipo blanquinegro y a quien se le ocurrió denominarlo Ever Ready.

De esta manera y a casi cien años de su fundación (el 25 de julio próximo celebrará su 99º aniversario), el CAER concreta un trabajo muy esperado y que en apenas un par de días ya podrá empezar a disfrutarse.