Viernes 29 de marzo de 2024
14 JUN 2019 - 15:35 | Sociedad

Por el Día del Padre, el Banco Provincia lanza descuentos en shoppings y paseos de compra

La promoción tiene lugar durante hoy y mañana. Alcanza a las tarjetas Visa y Mastercard emitidas por la entidad, incluye tres cuotas sin interés y no tiene tope de reintegro.

El Banco Provincia lanzó una "promo" que contempla descuentos en shoppings y paseos de compra de CABA y la Provincia.

Para fomentar las ventas por el Día del Padre, el Banco Provincia lanzó una promoción que se mantendrá vigente a lo largo de hoy y mañana en shoppings y paseos de compra de distintas localidades bonaerenses y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa contempla un 25% de descuento para los clientes tradicionales, un 30% para quienes cuentan con el Paquete Provincia y un 10% en los locales adheridos de los rubros joyería y perfumería. Además, no habrá tope de reintegro y la compra podrá abonarse en tres cuotas sin interés.

Podrán aprovechar las rebajas quienes cuenten con tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad. El reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente en caso de tarjetas de crédito, y en los movimientos de la cuenta a los 20 días hábiles de realizada la compra en las de débito.

Según aclaran en la página web del Banco Provincia, quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial.